Warner Bros. nos trae mediante el canal de Youtube de DC Comics un nuevo vídeo en el que, entre otros contenidos, podemos ver a Batman plantando cara a varios enemigos pertenecientes a El Tribunal de los Búhos. Estas imágenes son pertenecientes a la película de animación Batman Vs Robin. Para ver este momento en concreto, tendremos que irnos exactamente hasta el minuto 1:49.

En la cinta encontraremos a Batman acompañado por su hijo, Damian Wayne el cual no es ningún niño ordinario. Bajo el manto de Robin, mantiene un caracter testarudo y a veces temerario, esto hace que el propio Batman se desespere por controlarle en algunos momentos.

Mientras investigan la escena del crimen, Robin se encuentra con una misteriosa figura, Talon, la cual le lleva a través de las profundidades de una sociedad secreta de Gotham ocultada durante décadas, conocida como El Tribunal de Búhos. Un viaje peligroso que obligará a Batman y Robin hacer frente a un adversario tremendamente peligroso.

La película de animación está basada en la éxitosa serie de cómics Batman: El Tribunal de los Búhos, creada por Scott Snyder (American Vampire) y Greg Capullo (Spawn) en el año 2011. Era la primera aventura de Batman en el reinicio plasmado en los New52.

Producida por Warner Bros. Animation y DC Entretaiment, tiene al mando de la dirección a Jay Oliva (Batman: Asalto en Arkham) y como responsable del guion al reconocido escritor de cómics J.M. DeMatteis. La película será lanzada en formato físico y digital el 14 de abril de este mismo año en su país de origen, seguramente no se demore mucho para llegar al resto de territorios.

Vídeo

Vía: DC Entertainment Youtube.