Sigue la lluvia de pequeños detalles referentes a la esperada Escuadrón Suicida, en este caso es la actriz encargada de dar vida a La Encantadora (Enchantress) en el grupo de villanos, Cara Delevingne, publicando en su twitter oficial lo que en su opinión será la cinta. Ésta calienta a los fans diciendo que la película dejará a todo el mundo alucinado.

Además el propio director de la cinta, David Ayer, como viene siendo habitual últimamente puso una foto en su twitter personal de Cara en su visita a los decorados de la producción.

Además...

El actor Jared Leto fue visto en público con el cambio radical de su look, cambio debido al rodaje de la película. Y no sólo eso, también se ha sabido gracias a Hollywood Life que Leto quiere hacer del Joker un personaje suyo, y no hacer una mera versión de los de Jack Nicholson o Health Leadger. No será algo sencillo, pero dice sentirse bastante seguro de si mismo de poder hacer la mejor interpretación posible para el payaso. El Joker que veremos en Escuadrón Suicida será más cerebral y cómico que los visto en anteriores entregas.

Jared Leto se une en Escuadrón Suicida a Will Smith (Men in Black) como Deadshot; Joel Kinnaman (Robocop 2014) en el papel de Rick Flag; Margot Robbie (El lobo de Wall Street) dando vida a la compañera del payaso, Harley Quinn; Jai Courtney (Terminator: Genysis) interpretando al Capitán Boomerang; Cara Delevingne como La Encantadora; y Viola Davis (Cómo defender a un asesino) dirigiendo a todo este elenco en la ficción como Amanda Waller.

Al mando del guión y de la dirección está David Ayer. El rodaje dará comienzo en menos de dos meses y se prolongará hasta septiembre. La fecha de estreno se encuentra situada por el momento en el 5 de agosto de 2016.

Vía: Cara Delevingne Twitter, Hollywood Life.