El director David Ayer (Corazones de acero) ha estado subiendo recientemente a Twitter comentarios y fotos avanzando lo que será el aspecto del actor Jared Leto (Dallas Buyers Club) en el momento de dar vida al lunático número uno del universo DC, el Joker. Por ahora lo que hemos visto en las fotos publicadas son el corte de pelo y de barba de Leto, nada de maquillaje de payaso por el momento.

Además de las fotos de Leto con su cambio de imagen, el director también mostró la parte trasera de lo que será uno de los decorados que aparecerán en la película.

Jared Leto se unirá en Escuadrón Suicida a Will Smith (Men in Black) como Deadshot; Joel Kinnaman (Robocop 2014) en el papel de Rick Flag; Margot Robbie (El lobo de Wall Street) dando vida a la compañera del payaso, Harley Quinn; Jai Courtney (Terminator: Genysis) interpretando al Capitán Boomerang; y Viola Davis (Cómo defender a un asesino) dirigiendo a todo este elenco en la ficción como Amanda Waller.

Al mando del guión y de la dirección está el autor de los tuits comentados aquí, David Ayer. El rodaje dará comienzo en dos meses y se prolongará hasta septiembre. La fecha de estreno se encuentra situada por el momento en el 5 de agosto de 2016.

Escuadrón Suicida apareció por primera vez en 1959, y sus autores fueron Robert Kanigher y Ross Andru. Este grupo de malhechores ha ido variando sus integrantes a lo largo de los años, y la versión que veremos en la película de 2016 no tendrá mucho que ver con el original de los años cincuenta.

Estaremos atentos a cualquier nueva imagen que nos desvelen los participantes en el proyecto.

Fuente: David Ayer Twitter.