Con el inmininte lanzamiento de la serie Powers en menos de un mes Sony ha publicado un nuevo video en su canal de Youtube, en éste podemos ver nuevo contenido relacionado con los momentos de la grabación. Además se nos muestran algunos de los curiosos trucos usados en la industria cinematográfica. El vídeo se completa con entrevistas a los actores y productores.

Vídeo

El primer episodio que podremos ver de esta adaptación ha sido escrito por el autor de novelas y cómics Charlie Huston (Wolverine: The Best There Is). En lo referente a la dirección, el encargado de la realización de los dos primeros capítulos es David Slade (Hannibal).

El reparto contará con actores como Sharlto Copley y Susan Heyward en los roles de los detectives Christian Walker y Deena Pilgrim, Michelle Forbes interpretando a Retro Girl o Max Fowler dando vida a Krispin Stockley, entre otros. La obra original Powers fue creada en el año 2000 por el escritor Brian Michael Bendis y el dibujante Michael Avon Oeming. En ella nos cuentan como dos detectives (Walker y Pilgrim) se encargan de investigar homicidios relacionados con superhéroes y supervillanos. Esta división recibe el nombre de Powers. El estreno de la serie Powers llegará el 10 de marzo y podremos disfrutarla en la plataforma de Playstation Network. Si disponemos de la suscripción Playstation Plus, tendremos acceso gratuito a los tres primeros episodios de inicio y a uno nuevo cada semana. Además, el primer capítulo estará disponible de forma gratuita en Playstation.com para todo aquel que quiera verlo.

Vía: Playstation Youtube Channel.