Hoy conocemos que una nueva adaptación del famoso personaje del mangaka Ozamu Tetsuka estaría en desarrollo. Por supuesto estamos hablando de Astroboy, que en esta nueva adaptación contaría con actores de carne y hueso para dar vida a los míticos personajes.

Parece que la productora australiana Animal Logic Entertainment se asociaría con la japonesa Tezuka Production para llevar a cabo el proyecto. Zareh Nalbandian (Animal Logic Entertainment) sería la persona encargada de la producción ejecutiva, y junto a él estaría Jason Lust como productor. Además, también intervendrían en esta última función Mike Callaghan y Reuben Liber de Ranger 7 Films. Por el momento, la silla del director sigue vacía.

Para ubicar a la gente que no conozca estos estudios, diremos que Animal Logic Entertainment estuvo presente en producciones como X-Men: Días del Pasado Futuro, 300, La LEGO Película o la esperadícima Los Vengadores: La Era de Ultrón. Por su parte, Tezuka Productions se ha encargado de series de animación como Black Jack, Phoenix o la propia Astroboy. Y por último, Ranger 7 Films participó en obras como Permanence o Extraction.

Astroboy (conocido como Atom en Japón) es un personaje creado por el famosísimo dibujante de mangas Ozamu Tezuka, y que empezó a publicarse en 1951 en la revista Shonen. La trama nos cuenta como el Doctor Tenma crea un robot con un aspecto similar al de su desaparecido hijo, sin embargo a éste le dota de unas increíbles capacidades como son una súper fuerza, súper oído, rayos X o una inteligencia superior. El nombre que el Doctor elige para su creación es el de Astroboy.

Astroboy ya probó suerte en la gran pantalla en el año 2007 con una adaptación en animación 3D. En aquel entonces, la cinta contó con actores de la talla de Nicolas Cage o Samuel L. Jackson para prestar sus voces a algunos de los personajes. La película no tuvo una buena acogida en taquilla, ya que solo consiguió recaudar 44 millones de dólares, mientras que el gasto en la producción ascendía a 65 millones.

Vía: The Hollywood Reporter.