En años venideros veremos como el universo DC se expande de forma considerable, y en dicha expansión también nos tocará sumergirnos en el mar, donde encontraremos la Atlántida. Sí, hablo de la película de Aquaman, la cual sigue su búsqueda de completar el elenco técnico y artístico.

Las posibles candidaturas para ocupar el asiento de director serían las de Jeff Nichols (Mud) y Noam Murro (300: El origen de un imperio). Estos dos parecen ser las opciones preferidas por Warner Bros. El nombre de Nichols fue relacionado con el proyecto cuando Sony sufrió el famoso ataque de hackers a sus servidores a finales del año pasado. Su labor que realizada en la secuela de 300 debió impresionar a las altas esferas de Warner.

Por otra parte, el actor Karl Urban (Stark Trek: En la oscuridad) estaría bajo la atenta mirada de la productora de la cinta para, en principio, interpretar a uno de los enemigos de Aquaman. Se rumorea que Warner querría cerrar su incorporación lo antes posible para evitar posibles conflictos en las fechas de rodaje y promoción de esta película con respecto a otras, concretamente Star Trek 3, en la cual Urban se comprometió a seguir como uno de los protagonistas.

La información también nos desvela que serían 2 los guiones propuestos para la cinta, escritos por Will Beall y Kurt Johnstad. Ambos libretos aparecen descritos como grandes producciones que intentarían acercar el personaje de Aquaman a el gran público.

Por ahora lo que es seguro es que el papel principal lo llevará a la gran pantalla Jason Momoa (Conan el bárbaro). La primera aparición del personaje está fijada para el 26 de marzo de 2016, en la esperada Batman V Superman: Dawn of Justice.

Además...

Para los que aún no conozcan al personaje de Aquaman, tienen la oportunidad de verle en la última aventura de animación de DC que ya está disponible, La Liga de la Justicia: El trono de Atlantis.

Vídeo

Vía: Latino Review.