La calidad de Kristen Stewart como actriz ha sido muy criticada. De hecho, se ha llevado un Razzie por Crepúsculo. Sin embargo, desde el final de las adaptaciones al cine de la popular saga de vampiros, su carrera se ha centrado principalmente en películas independientes. Gracias a una de ellas, Camp X-Ray, la crítica se ha congraciado con ella.

En una reciente entrevista, la actriz ha afirmado que estaría encantada de participar nuevamente en películas de mayor presupuesto, como una adaptación al cine de una película de Marvel o DC, las cuales le encanta ver. De hecho, le gustaría participar en alguna y se muestra convencida de que podría conseguir un papel en Capitán América 3, si es que el papel le convence.

¿Será un aviso a navegantes su comentario? Teniendo en cuenta que la tercera entrega del Vengador Abanderado enfrenta a numerosos héroes entre sí, hay margen para que encarne a alguna de las heroínas. O de las villanas. Aunque a muchos espectadores les pueda costar verla enfundada en un traje de spandex.

Vía: Yahoo! Movies.