AMC ha hecho público un nuevo avance de la quinta temporada de ‘The Walking Dead, Nunca bajes la guardia’. Podemos ver la situación en la que dejamos al grupo de Rick en la anterior temporada, mostrándonos como son maltratados y chantajeados por la colonia de caníbales.

Vídeo

Basado en el comic de los autores Robert Kirkman, Tony Moore, y Charlie Adlard, esta quinta temporada verá la luz el día 12 de octubre en EE.UU.

Spin-off

Por otra parte hemos sabido gracias a Deadline que AMC ha dado luz verde para realizar el capítulo piloto sobre el spin-off de ‘The Walking Dead’. El propio Kirkman dijo: “Hay muchas esquinas en el universo de The Walking Dead que permanecen sin ser vistas”. Cuando estaban hablando sobre cómo desarrollar dicho spin-off, Kirkman dijo que era interesante para él la oportunidad de contar una historia totalmente desconectada del hilo argumental que ya conocemos, por lo que deja claro que esta nueva serie nos introduciría a un nuevo grupo de supervivientes que se encuentran en otra parte del mundo. Kirkman también aclaró que tampoco entorpecería la emisión de la serie que actualmente se emite.

¿Qué esperáis de esta nueva temporada y del spin-off?