Comenzamos con Arrow, ya que Tasu Yamashiro, alias Katana, va a aparecer en la tercera temporada de 'Arrow'. Sin embargo, por problemas de agenda la actriz que iba a interpretar a dicho personaje, Devon Aoki (Sin City), va a ser sustituida por Rila Fukushima (The Wolverine). Katana tendrá un papel relevante en la serie, haciendo de mentor de Oliver Queen en sus flashbacks de Hong Kong.

Flash

Un nuevo tráiler ha sido hecho público por The CW, en el que encontramos escenas de la aparición de Barry Allen en 'Arrow', con un vistazo a uno de los villanos clásicos del personaje, el Brujo del Clima. Este villano en los comics obtiene su poder de una vara que le permite alterar las condiciones climatológicas de su entorno, aunque en la serie los poderes van a ser innatos. Suponemos que la tónica de la serie durante una temporada será la de 'metahumano de la semana', pero es lo que tiene el hacer la presentación de personajes, hasta que coja tracción la serie. No obstante, la serie promete.

Vídeo

Gotham

Nuevo teaser de la serie. 'Habrá luz', nos dicen en él. Bueno, esperemos que sea así. Mucha gente va a necesitar motivos para ver una serie en la que no sale Batman. No obstante, insistimos en que habrá que darle una oportunidad. Al fin y al cabo, si siguen el patrón de los cómics de 'Gotham Central', a lo mejor podemos encontrarnos con una serie policial decente.

Vídeo