Siempre se ha rumoreado, y hace un par de meses ya lo avanzamos, que Marvel está buscando alternativas a los mutantes (X-Men), para no dar publicidad a los estudios de la competencia que poseen sus derechos cinematográficos, y para explotar la enorme cantera de personajes con la que cuenta.

De hecho, los Inhumanos son una de esas familias de personajes a los que la editorial está catapultando a una visibilidad que jamás ha tenido, centrando dos arcos argumentases extensos en ellos, aunque uno sólo en parte: Infinity e Inhumanity. Ahora mismo cuentan con una serie, ‘Inhuman’, en la que ya han dejado caer que a los Inhumanos les esperan grandes cosas.

Vin Diesel hace unos días declaró en su Facebook que tenía la sensación de que Marvel pensaba que es Inhumano, con la ‘I’ así, en mayúscula. Esto ha disparado todo tipo de rumores en relación a si el estudio piensa poner en marcha, finalmente, la rumoreada película de ‘Los Inhumanos’, tras el buen resultado que ha obtenido ‘Guardianes de la Galaxia’.

Según fuentes próximas al estudio, el plan a seguir es el mismo que con 'Guardianes de la Galaxia’, es decir, con un guión surgido de su programa de guionistas que pasar al director de la cinta para que le de su toque, y dirigido a un público que no conozca a los personajes. Eso sí, manteniendo la visión específica que el estudio tiene para los personajes y los planes trazados para ellos. Obviamente, también se puede esperar, dada la frugalidad notoria del estudio, que se emplearán actores de segunda fila o semidesconocidos para la película.

En caso de que finalmente la película llegue a buen puerto, podéis contar con que Marvel tendrá la ocasión perfecta para poder tener en un futuro sus propios personajes con superpoderes, al contar con un origen perfecto para ello. Y sin recurrir a los mutantes. Que es, básicamente, lo que están haciendo en los cómics. Permaneced en sintonía.

Vía: SlashGear.