Sylvester Stallone y sus amigos están viviendo una segunda juventud. Gracias al éxito de 'Los Mercenarios', han podido embarcarse algunas viejas glorias del cine de acción en otros proyectos para distintos estudios. A excepción de Jason Statham, a quien no le falta trabajo, y quien puede considerarse el heredero de las megaestrellas de los 80. Pues bien, en breve, todos los que importan compartirán pantalla otra vez en la tercera parte de 'Los Mercenarios'.

De cara al estreno de la tercera parte el próximo día 15 en EE.UU, Lions Gate ha hecho público un nuevo tráiler para generar interés y animar a ir a verla en el cine. Pero hay un pequeño problema, y es que ya se ha filtrado la película en Internet.

El estudio tras la película ha decido emprender una campaña por si los resultados en taquilla no acompaña, lanzando una serie de demanadas contra varios sitios de torrents, contemplando también la posibilidad de ir contra ISPs y servicios de almacenamiento en nube, bancos e instituciones financieras que prestan servicios a estas webs. ¿Tendrán éxito? ¿Qué puede significar esto para Internet? En breve empezaremos a saberlo.

Vídeo

Vídeo