Una de las películas de Marvel Studios para 2015 es ‘Ant-Man’. Los protagonistas, como ya habíamos mencionado anteriormente, son Michael Douglas como Hank Pym, y Paul Rudd como Scott Lang. Durante el panel de Marvel de la San Diego Comic con, el reparto presente incluyó a Evangeline Lily, quien interpreta a la hija de Pym, Hope Van Dyne, y a Corey Stoll, quien será el villano de la película, Darren Cross.

La película fue descrita por Michael Douglas, como una película de robos brillantes, lo cual marca la diferencia con otras películas del estudio. Kevin Feigi comentó que el personaje de Stoll se pondrá el traje de Chaqueta Amarilla, así que auguramos que habrá una pelea de este con el Hombre Hormiga de Rudd. ¿Alguien dijo Iron Monger contra Iron Man de la primera película del Vengador Dorado?

Durante dicha presentación no se pudo mostrar metraje de la película, ya que el rodaje no empieza hasta el 18 de agosto, pero pusieron un adelanto con las voces de Douglas y Rudd sobre una escena completamente generada por ordenador para dar una visión de lo que se espera lograr con la película. La verdad es que, si apuesta el estudio por este proyecto, tienen que estar muy seguros y convencidos de que merece la pena, pues no están por la labor de tener un nuevo traspiés, como ya pasó hace unos años con ‘El increíble Hulk’. La fecha de estreno es el 17 de julio del año que viene. Un año pasa rápido.

Vídeo

Vía: Comic Book Resources.