DC sigue pisando muy fuerte en su universo televisivo. Esta semana comenzaba el rodaje de la tercera temporada de Arrow, en la que todo el casting, a excepción de John Barrowman (Malcolm Merlin), se reunía para cenar en la noche previa a la filmación del primer episodio. Ahora, se anuncia un nuevo fichaje para la serie de Flash: el actor Robbie Amell, quien interpretará a Ronnie Raymond, una de las dos personas que componen el gestalt conocido como Firestorm.

Amell, que es el primo de Stephen Amell, más conocido como Oliver Queen, interpretará a un conserje que se verá envuelto en el accidente que dará sus poderes al Velocista Escarlata. Además, y esto es bastante interesante, el personaje de Amell será el novio de Caitlin Snow, una de las científicos que trabajan en el proyecto del acelerador de partículas.

En los cómics, el personaje de Caitlin Snow, que será interpretado por Danielle Panabaker, es la villana Killer Frost, que ha sido siempre adversaria de Firestorm. Por otro lado, queda por ver qué pasa con este héroe nuclear, pues en los cómics es la unión de dos personas que forman la entidad con poderes conocida como Firestorm. Habrá que comprobar si va a haber un segundo actor que tome el papel que en los cómics han jugado Jason Rusch o Martin Stein, o si Ronnie Raymond será la única persona que se convierta en este superhéroe. Cada vez se pone más interesante esta serie, y aún no ha comenzado.