‘Spoilers’, que diría River Song, así que si quieres saber qué te puedes encontrar en esta temporada en Doctor Who, es sencillo: se han filtrado los guiones de varios episodios de la octava temporada. La BBC está investigando cómo ha sucedido, aunque podría haberse producido al enviar información a su sede para Hispanoamérica en Miami.

La cadena pública británica ha emitido un comunicado oficial:

BBC Worldwide está en estos momentos investigando un problema de seguridad en relación a la octava temporada de ‘Doctor Who’, el cual podría haber hecho públicos materiales sin terminar de forma no intencionada. Lamentamos lo sucedido y nos disculpamos ante los seguidores del programa, la BBC y el reparto y equipo técnico que han trabajado sin descanso en la realización de la serie. Nos gustaría hacer un llamamiento para que cualquiera que pudiera tener este material y sus spoilers relacionados no los comparta para que los espectadores puedan disfrutar del programa según se emita. Sabemos muy bien que los fans de Doctor Who son los mejores del mundo y les agradecemos su ayuda y lealtad.

El episodio piloto de la temporada es probable que se emita simultáneamente a nivel mundial, por lo que es necesario que las cadenas no angloparlantes tengan acceso al guión para su traducción. La premiere de la octava temporada es el 23 de agosto.

Vídeo

Vía: Cosmic Book News.