G.I. Joe no estuvo mal, aunque tampoco era como para tirar cohetes. Fue una película con acción y cierto argumento, pero que nos devolvía a nuestra infancia al recordar a los míticos muñecos de acción y serie de dibujos de televisión. La segunda parte, G.I. Joe: Retaliation, se vio retrasada desde su estreno en junio del año pasado al 29 de marzo de 2013.

El retraso vino motivado para adaptar la película a 3D (¿pero alguien va a verlas en este formato, con lo caro que está ya de por sí el cine?). También para rodar nuevas escenas durante tres días más. Así que si la película es mala o tiene efectos especiales deficientes, no van a tener perdón al disponer de un año más para corregirla.

La película se estrena el 27 de marzo en España, el 28 en Argentina y Venezuela, el 29 en México, Colombia y EE.UU (otras fechas). El tráiler está con doblaje a español internacional, con el que veíamos en España de pequeños la serie de dibujos.

Vídeo

El valor añadido aquí es Bruce Willis, que ya se ha quedado encasillado en su papel de tipo duro, aunque haciendo comedia también es muy bueno (y me encantaba en Luz de luna, Moonlight). Ahora está casi irreconocible.

Vídeo