Aunque ahora en vacaciones la información nos llega con cuentagotas, no quiere decir que los sets de rodaje y guionistas norteamericanos, estén en Malibú beach con un mojito en la mano, hay que ganarse las habichuelas, así que muchos de ellos siguen al pie del cañón en películas como la segunda parte de Thor ahora renombrada como Thor: The Dark World, de la que os traemos nueva información.

Lo primero confirmar que volveremos a ver a todos los actores de la primera entrega como Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins o Natalie Portman, el único cambio de papeles respecto a la primera entrega sería el de Joshua Paul Dallas por Zachary Levi interpretando a Fandral, el atractivo compañero de Thor en la primera entrega, debido a incompatibilidades del primero para repetir el papel.

Además, la noticia de la semana ha sido la elección del actor para el papel de villano. Christopher Eccleston, que os sonará si sois fans de las aventuras de Doctor Quién Who, ya que interpretó al noveno Doctor durante 13 episodios de la temporada 1 de la nueva serie. Su papel será el de Malekith el Maldito: Gobernante de los Elfos oscuros de Svartalfheim, con el que Thor tendrá un encontronazo.

Además, la película tambien tratará, además de la lucha de Thor con Malekith, la relación del primero con su padre Odín, su hermano Loki, que aparecerá como villano secundario y con la Doctora Jane Foster y además ahondará en la relación de Asgard con los Nueve Reinos y nos mostrará que ocultan algunos de ellos.

Y para terminar deciros que el rodaje comenzará en Reino Unido (bonito país, desde el que por cierto, os escribo temporalmente) y que luego se moverá seguramente a Finlandia, terreno conocido por el director Alan Taylor, que ya tiene experiencia en rodar en ese país a temperaturas bastante frescas ya que la segunda temporada de Juego de Tronos le tuvo bastante tiempo entretenido por esas tierras.

Y por ahora nada más queridos fans de lo nórdico (y no me refiero a los edredones), seguiremos recopilando información hasta su estreno previsto el 8 de noviembre de 2013. ¿Cuántas veces se puede ver los Vengadores hasta esa fecha?