Estaba claro que tarde o temprano Tarantino haría su primer Western ambientado... bueno, en el oeste americano. Casi todas sus películas son westerns con ambientaciones peculiares, con Malditos Bastardos ganando a todas las demás por incluir nazis.

Django Unchained promete tener un argumento peculiar con un reparto más que interesante, con algunos actores que ya conoce las peculiaridades de Quentin Tarantino: Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz. Y como nota curiosa, sale Don Johnson. Su estreno está previsto para las navidades de este año (en principio el 25 de enero de 2013 en España).

El argumento para iniciar la ensalada de tiros es simple: King Schultz (Chritoph Waltz) libera de la esclavitud a Django (James Foxx) para que le ayude a matar a un trío de delincuentes que sólo Django conoce.

Tráiler Internacional

Vídeo

Tráiler USA

Vídeo

Música de Django Unchained

Os dejo con dos temas de la banda sonora de la película, ya que Tarantino siempre las cuida al máximo y suele elegirlas personalmente. Una es del mítico Johnny Cash (conocido, no solo, por su música country), y la otra del no menos mítico James Brown (creador de la música funk).

Vídeo
Vídeo