John Carter, protagonista de la última película de Disney, es un antiguo capitan durante la guerra civil estadounidense que viaja astralmente hasta Marte para ayudar a sus habitantes en la defensa del planeta rojo de la invasión de otra raza extraterrestre.

Si, así de surrealista suena el argumento de la película dirigida por Andrew Stanton y protagonizada por un casi desconocido Taylor Kitsch al que ya vimos lanzando cartas en el papel de Gambito en X-Men Origenes: Lobezno.

Personalmente desconocía la existencia de esta película hasta hace bien poco, por lo que documentándome para el artículo descubrí que John Carter es el protagonista de 'Series marcianas' una serie de comics publicados entre 1911 y 1964 por Edgar Rice Burroughs (tal vez le recuerden por personajes como Tarzán) y que narra las aventuras de John en Marte, al que los nativos llaman Barsoom.

Centrándome en el trailer, al verdad es que no han escatimado en gastos visuales y me ha gustado la estética de la civilización marciana mecla enntre tribu y tecnología, esperemos que vayan mas allá de lo bonito y destaquen tambien por lo bueno (del guón)

Vídeo