Si no conoceis a George Miller... no os preocupeis, yo tampoco lo conocía, pero que sepais que fue el director de la trilogía Mad Max, Babe el cerdito valiente y su secuela y Happy Feet y su segunda parte que podeis encontrar ahora mismo en vuestras salas de cine favoritas.

Bien, pues quitando Happy Feet, este hombre ha estado algo paradillo ultimamente, con lo que ello conlleva, darle suficientemente al coco para que te salga un pre-guión como para tres películas sobre Mad Max, y digo tres piliculas sobre y no tres peliculas más sobre, porque por lo visto piensa reiniciar la saga como tan de moda está ahora (para que vamos a hacer las cosas bien desde el principio, vendemos una mierda y luego les vendemos el reebot, ejem4fantasticosejem)

Por lo que sabemos el título será "Mad Max: Fury Road" y contará con un reparto de lujo: Tom Hardy, Charlize Theron (ambos bastante de moda en Hollwood) y Nicholas Hoult (al que vimos haciendo de Bestia en X-Men First class) y el rodaje comenzará en abril de 2012.

Recemos al dios que se encarga de hacer las pelis post-apocalipticas que sea un reinicio a la altura de las originales y recemos mas fuerte aún para que Mel haga un cameo como Dios manda.