El año 2018 va camino de convertirse en otro año bastante intenso en el mundo de los videojuegos con Far Cry 5, God of War, Nintendo Labo y eso solo en lo que llevamos de año, porque viene pisando fuerte otro peso pesado que mucha gente lleva esperando años. El regreso de la saga Red Dead, que cautivó a público y crítica en su anterior entrega.

Los revólveres volverán a disparar y esta vez no solo serán dos, si no los de toda una banda de forajidos que serán los protagonistas de esta historia. La posibilidad de jugar con varios personajes de GTA V se multiplicará en este juego. Además de un nuevo tráiler, Rockstar ha publicado una sinopsis oficial que deja ver que una vez más, la historia y la narrativa, tendrán un gran peso en el juego

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

El juego estará disponible a partir del 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

Vídeo

Fuente: Canal de YouTube de Rockstar España.