Overwatch ha sido uno de los grandes éxitos en el panorama de los videojuegos de los dos últimos años, avalado por Blizzard y una recientemente creada Liga Overwatch de deportes electrónicos con suculentos premios y una organización tipo liga de deporte estadounidense con franquicias. Pero si bien este tipo de juegos de disparos multijugador tiene muchos seguidores, los juegos de lucha tradicionales también tienen su hueco además de llevar mucho más tiempo en el mercado.

Por eso el creador del siguiente vídeo ha querido responder a la pregunta de qué ocurriría si Overwtach fuera también un juego de lucha, al más puro estilo Street Fighter. Por eso lo ha llamado Overwatch Fighter, mostrando una serie de enfrentamientos entre los populares personajes de la franquicia Overwatch, que ya están además en otros juegos de Blizzard, como Heroes of the Storm.

El vídeo cubre la elección de personaje, escenario, y cómo sería la mecánica de lucha, e incluso los golpes finales de algún personaje, y merece la pena verlo. Quizás Blizzard podría apuntarse el crear un juego similar cogiendo esta idea, sobre todo si quiere introducirse en nuevos sectores de los videojuegos como ya hiciera con Overwatch, y con gran éxito.

Vídeo

Vía: VG24/7.