En estas fechas se están sucediendo diversas ofertas de juegos gratuitos que no queda más remedio que aprovechar, como el de Assassin's Creed: Black Flag en Uplay, y en la tienda de GOG se pueden conseguir al gastar dinero durante sus rebajas de invierno o en promociones especiales. En Humble Bundle también quieren aportar su granito de arena a hacer más felices a los jugones ofreciendo Company of Heroes 2 gratuitamente.

Lo único que se necesita es una cuenta de la web, añadirlo al carrito, y finalizar la compra. La oferta va a estar activa hasta el sábado 16 de diciembre a las 19:00 hora española, por lo que ya no queda demasiado tiempo para andar remolonendo —si no tiene todavía cuenta de Humble Bundle es que te has estado perdiendo sus ofertazas de recopilatorios—.

Company of Heroes 2 salió a la venta en junio de 2013, y se trata de un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la segunda guerra mundial. A estas alturas sus requisitos recomendados para jugar son muy bajas, lo que incluye 4 GB de RAM, un Core i5 de los que había en 2013, y una GTX 470 o Radeon HD 5850.

Vídeo