Nintendo ha tenido un excepcional arranque de ventas de la Switch, en el que ahora mismo es una consola difícil de conseguir, superando por mucho las expectativas de ventas de la compañía. Para mantener el ritmo de ventas Nintendo está obligada a hacer llegar grandes juegos de aquí a final de año, y por eso ha apuntado al E3 de junio como el momento adecuado para presentarlos.

Reggie Fils-Aime ha sido el encargado de anunciarlo, que es la cara pública de Nintendo de América, y está concediendo bastantes entrevistas en las últimas semanas. Ante Fox News ha indicado que el "E3 es siempre un gran momento para Nintendo. Cada E3 es una oportunidad única para contar nuestra historia. Y vamos a tener un gran E3 este año".

Tendrán en exposición una buena cantidad de juegos, y será una gran oportunidad de demostrar no solo lo que está por llegar para la Switch sino también para la 3DS. Esta última consola sigue siendo un pilar en la economía de la empresa, y uno que no van a dejar que caiga en los próximos años. También ha indicado en la entrevista que las ventas de la Switch siguen batiendo récords con respecto a las ventas de sus anteriores consolas. Los consumidores la quieren y "la reacción a ella ha sido fantástica". Nintendo ahora quiere duplicar la producción de la consola.

Vía: Ubergizmo.