Qué mejor forma de comenzar el verano que con cuatro auténticas joyas del mundo de los videojuegos, que además si son gratis mucho mejor. Un mes más, Microsoft ha presentado los juegos gratuitos para los suscriptores de Xbox Live Gold, Juegos con Gold que permite hacerse con juegos de Xbox One y Xbox 360.

Comienzo con Xbox One donde se podrá descargar gratis del 1 al 29 de junio Goat Simulator, mientras que del 16 de junio al 15 de julio el juego gratuito será The Crew. El primero consiste en manejar una cabra para lanzarse contra lo que se mueva (y no se mueva), y nunca fue tan divertido (ni daban tantos puntos por ello). Por otro lado The Crew ofrece una de las experiencias de conducción más amplias y libres que se ha podido disfrutar en consolas.

Respecto a Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad), del 1 al 15 de junio se podrá descargar Super Meat Boy, mientras que del 16 al 30 de junio estará gratis XCOM: Enemy Unknown. Un trozo de carne jamás trajo tanta diversión al género de las plataformas, un auténtico desafío para todos los amantes del género, mientras que XCOM supo recuperar un antiguo juego y adaptarlo a la estrategia actual mejor que nunca. Esta vez Microsoft se ha coronado con los cuatro juegos.

Vídeo

Fuente: Xbox News.