LEGO Dimensions va a tratar de competir por el mismo público que ha respaldado masivamente Skylanders y Disney Infinity, pero necesitará más que el atractivo que ejerce sobre grandes y pequeños para hacerse con un hueco en el mercado. El problema de los dos juegos ya establecidos en el mercado es la compatibilidad de las figuras antiguas con las nuevas versiones del juego, la cual no se garantiza, pero LEGO Dimensions no parece que vaya a tener ese problema.

En el mismo comunicado en el que los responsables del juego han anunciado los nuevos packs de personajes también han garantizado que las futuras expansiones serán totalmente compatibles con el Starter Pack que será lanzado este septiembre, sin necesidad de tablas de compatibilidad. Así pues, no hay que temer, pues Doc Brown podrá pilotar el Batmovil y Superman podrá montar en la TARDIS.

Los nuevos personajes que podremos ver en el juego, en los llamados Fun Pack, serán Superman, Doc Brown, Bane, Aquaman y varios personajes de Ninjago. Además, nos han dejado un nuevo tráiler en el que Christopher Lloyd, el mismísimo Doc Brown en persona, nos hace una pequeña demostración del juego. ¡Excelsior!

Vídeo

Vía: EnGadget.