Rockstar Games nos tiene acostumbrados a lo largo de sus años de existencia a grandes juegos. No sólo la saga de Grand Theft Auto, si no a otros como L. A. Noire (recomendado para pasar el verano si todavía no lo has jugado). Aunque por ahora sigue siendo exclusivo de Xbox 360 y PS3, el lanzamiento antes de que finalice el año de las versiones de PlayStation 4, PC y Xbox One no han hecho mella en sus ventas.

Take Two Interactive, la distribuidora de los juegos de Rockstar, ha dado una impresionante cifra de las unidades que llevan vendidas de GTA 5: 34 millones. El juego se volvió rentable en la primera semana de ser puesto a la venta, con unos ingresos estimados de 1.000 millones de dólares.

Cuando haces un juego de tanto éxito, y tanta calidad gráfica que va a tener en las versiones para consolas de nueva generación y PC, el problema es qué lanzar al mercado a continuación para que las comparaciones no sean odiosas y no dejar en mal lugar a la compañía en su conjunto. Rockstar, seguimos esperando alguna sorpresa para la Gamescom.

Vía: VG 24/7.