La noticia más esperada desde 2005: parece que Half-Life 3 se confirma. Feliz Navidad, gamers.

Por sorpresa, en black-aperture.com ha aparecido un logo gigante del esperado juego de Valve Half-Life 3. ¿Confirmación? ¿Fake? No se sabe todavía, aunque la página cuenta en la parte inferior con toda la parafernalia legal de Valve que le da un punto bastante importante de realismo.

El logo es un enlace a www.half-life3.com, que inevitablemente tiene que ser de valve, con publicidad de la Orange Box que cuenta con los mejores juegos de Valve hasta la fecha como HL2, Team Fortress 2, etc., que no hace más que echar más leña al fuego.

Curioso el detalle de que detrás del logo de Half-Life 3 aparezca en un tenue gris un logo de Aperture Science, empresa ficticia que aparece en los juegos Portal 1 y 2. ¿Megatón?

Solo rezo para que el deseo que tenemos todos se confirme de una vez y que demuestre que Valve sabe contar hasta 3. Iremos informando según tengamos más información.

P.D: bonitos "copos de nieve" que acompañan al logo.

Nota: somos conscientes de que esta noticia podría ser un simple bulo como parece serlo, y así lo hemos reflejado en la misma. De ilusión también se vive, y Half-Life 3 es uno de los juegos que, sin saber nada de él, más expectación genera, y generará cuando se sepa algo del mismo.