Después de un mediocre juego de estrategia, parece que Cyanide (desarrolladora de juegos como Blood Bowl) se ha decidido a ponerse las pilas y va a crear un juego que esté a la altura de los libros de la saga de "Canción de Hielo y Fuego".

Han optado por un juego de rol en el que tomaremos control de dos personajes: un caballero y un sacerdote rojo que deberán de recorrer los siete reinos para... aún no lo sabemos. Tampoco se sabe en que época se desarrolla el juego, aunque supongo que será la misma que en los libros porque en el tráiler se puede ver a algún personaje de los mismos caracterizado igual que en la serie de televisón.

También en el tráiler podemos ver una genial ambientación de los reinos y unos modelados faciales muy buenos (aunque no puedo decir lo mismo de los corporales) y si además como dicen, la historia la están escribiendo con ayuda de Martin, seguro que este juego saciará a los fans de "Canción de Hielo y Fuego" (entre los que me incluyo).

Por ahora el juego está anunciado para PS3, Xbox 360 y PC y su fecha de salida es "principios de 2012", aunque el año está a punto de empezar y aún no sabemos nada, asi que a mi me huele a retraso seguro.

Vídeo