Bowers & Wilkins ha renovado sus auriculares con cancelación activa de ruido con los Px7 S3, que siguen la línea del modelo anterior, los Px7 S2e. Son circumaurales cerrados, de diadema extensible, con posibilidad de ajustar las copas en dos ejes. El diseño destaca en el terreno de los acabados y materiales, con un refinamiento que lleva a unas copas menos protuberantes y una diadema más cómoda.
Incluyen unos amplios transductores de 40 mm de biocelulosa con un perfil de sonido mejorado del que promete que proporciona unos graves más profundos, más detalle en todas las frecuencias y una mayor claridad. Estos auriculares se venden con un estuche de transporte.

Se conectan por Bluetooth 5.3 o por un cable USB-C a conector de 3.5 mm, tienen conexión de audio de 24 bits y 96 kHz, e integran los códecs AAC, aptX, aptX adaptable, aptX HD, aptX sin pérdida, y SBC, así que en principio deberían de agradar más a los audiófilos. Para el sistema de ANC incluye cuatro micrófonos en cada copa, y todos los micrófonos se usan omnidireccionales para una comunicación clara sin ruido de fondo. Tienen autonomía para hasta 30 h, y tardan en recargarse dede cero algo más de una hora.
Su precio es de 429 euros/dólares.