Minisforum ha anunciado un par de nuevos mini-PC en la CES 2024, además de la tableta V3 con Windows. El primero de ellos es el UH185 Ultra, que no es muy diferente a otros equipos de la compañía, pequeño pero que en este caso incluye un procesador Core Ultra 9 185H, con la potencia de su integrada Arc. El procesador está configurado a 45 W.

Lo más destacable de este equipo es la pantalla que incluye en la que se mostrará información del estado del equipo, como temperatura de CPU y GPU, carga, o incluso el tiempo que hace. Tendrá cierta capacidad de personalización. Incluye dos ranuras SO-DIMM, dos M.2, un Thunderbolt 4, dos puertos RJ-45 de 5 Gb/s o lector SD.

El otro equipo es el HX200G, que recuerda a los NUC de Intel que ahora son de ASUS como el ROG NUC. El equipo tiene un formato similar, probablemente en torno a los 2.5-3 L porque parece un poco más grande que el ROG NUC, e incluye un procesador Ryzen 9 7945HX además de una tarjeta gráfica RX 7600M XT.

Tiene una ranura M.2 2280 de tipo PCIe 5.0, que más vale que vaya bien refrigerada, aunque asegura que el equipo dispone de una gran refrigeración para un funcionamiento con bajo ruido. Luego ya se verá, aunque tiene cuatro ventiladores, disipadores generosos y metal líquido para CPU y GPU. También incluye iluminación RGB en la carcasa.