Cooler Master ha presentado diversas novedades de golpe para el CES 2024, pero sin dar demasiados detalles de los productos que veréis más abajo. Algunos ya se han mostrado anteriormente. Eso sí, ha proporcionado un vídeo de cada uno de ellos para que se vean bien, y el resto de detalles quedarán para cuando se vayan a poner a la venta, sea cuando sea. Empezando quizás por las nuevas fuentes de alimentación, y específicamente la serie X Silent Edge.

Son dos modelos, de 850 W y 1100 W, sin ventilador, ATX 3.0, con un conector de dieciséis pines, y una generosa cantidad de caloductos y disipadores, más componentes de primera calidad para que puedan operar a máximo vataje sin problemas. Y de esa serie se pasa a la X Silent Max, que es lo mismo pero con un ventilador silencioso, y de hasta 1300 W, pero con menos disipadores y caloductos.

Otro producto es el Mobius 120 Slim, que es un ventilador fino, de tipo axial o con anillo, y por tanto es de alto rendimiento. Hay un monitor GP2711 con panel VA, QHD de 165 Hz, con panel VA de miniledes, contraste 3000:1, 95 % DCI-P3, 1 ms MPRT, y con al menos un HDMI 2.1 y un USB tipo C de 15 W. A sus refrigeraciones añade la V8 3DVC, una refrigeración por aire, que es un gran bloque de aluminio con dos ventiladores Mobius 120 y una cámara de vapor recorriendo su interior. Todo dentro de una envoltura más vistosa.

No faltan un par de cajas. La TD500 Max tiene un frontal enrejillado y ventiladores ARGB de alto rendimiento de un radiador Atmos de 360 mm × 38 mm de la refrigeración líquida incluida, y una fuente de alimentación GXII 850W de tipo ATX 3.0. La otra caja es la MasterBox 600, de diseño más refinado pero similar, y compatible con radiadores de hasta 420 mm.

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo