Beats ha anunciado los Studio Pro, unos auriculares que apuntan a la parte alta del sector doméstico. Son de tipo circumaural cerrado con el diseño clásico usado por la compañía y que tan popular los ha hecho durante la última década. Incluyen una diadema con cierto acolchado, y unas copas de buen tamaño con amplias almohadillas para un uso cómodo. Pesa en torno a los 260 g.

Los transductores son de 40 mm actuvis que mejoran la claridad del sonido para alcanzar una distorsión casi de cero, teniendo en cuenta que son Bluetooth. Incluye cancelación activa de ruido (ANC) con modo transparencia. También cuentan con sonido envolvente con Atmos de Dolby. El audio espacial realizará un movimiento de la cabeza para modificar al vuelo el audio para conseguir una mayor inmersión.

Se pueden conectar por una toma de 3.5 mm incluida pero también por un cable USB tipo C a través del cual se puede reproducir audio sin pérdida de alta fidelidad. Tienen micrófonos para conversación y activación de Siri y el Asistente de Google. También es compatible con el emparejamiento rápido de Google, pudiendo estar conectado simultáneamente a varios dispositivos entre los que irá cambiando. Su autonomía es de hasta 40 h sin el ANC, o de hasta 24 h con ANC.

Su precio es de 350 dólares. Se venden junto a una funda de transporte.