ASUS ha presentado en el CES 2023 el ratón ROG Harpe Ace, uno de los modelos inalámbricos más ligeros del mercado con solo 54 g. Su tamaño es estándar, con 127.5 mm × 63.7 mm × 39.6 mm, siendo simétrico aunque solo tiene dos botones adicionales en el lado izquierdo por lo que es más bien para diestros. Sirve para los agarres habituales, palma, yemas y garra. En la parte inferior hay almohadillas de teflón puro.

El sensor incluido es un ROG AimPoint, con una sensibilidad de 36 000 puntos por pulgada, una aceleración de 650 pulgadas por segundo, y una aceleración de 50 G. Incluye en el frontal un puerto USB tipo C para uso cableado y recarga, siendo un cable ROG Paracord de dos metros, pudiéndose usar también mediante Bluetooth 5.1 y un adaptador USB en la banda de los 2.4 GHz.

Tiene una memoria interna para almacenar cinco perfiles de uso, pero se puede ajustar la sensibilidad, el muestreo o la distancia de separación desde el propio ratón. La autonomía de este ratón se sitúa sobre las 90 h con el adaptador USB o 98 h a través de Bluetooth. El muestreo del sensor y el envío por el cable se hacen a 1000 Hz, siendo de latencia ultrabaja. Los interruptores de los botones son de tipo microinterruptores ROG. Se incluyen cintas de goma con un patrón especial.