ASUS ha anunciado un nuevo monitor para profesionales del vídeo, el ProArt Display OLED PA32DC, y como su nombre indica incluye un panel OLED. Eso significa que tiene iluminación por píxel y por tanto puede representar perfectamente las imágenes de alto rango dinámico (HDR). Incluye un certificado DisplayHDR True Black 400.

El panel es de 80 cm de diagonal (31.5 in) con una resolución de 3840 × 2160 píxeles. Es de 10 bits reales con una Delta E inferior a uno. El tiempo de respuesta es de 0.1 ms y su refresco de 60 Hz. Cubre el 99 % de la escala de color DCI-P3. Integra en la parte superior una herramienta para autocalibración del panel, que si bien no es algo nuevo, sí lo es para un monitor OLED.

En esta presentación se ha dejado fuera algunos detalles técnicos, como los conectores que incluye. Lo que sí ha indicado es que se puede usar con un pie que permite el ajuste en altura, incluye una visera para eliminar reflejos, y el pie se puede quitar para poner dos pequeños y así darle más estabilidad. Con el monitor se dan tres meses de suscripción grautita a la Creative Cloud de Adobe y 100 GB de almacenamiento en su nube.