Motorola está pisando el acelerador de la producción de móviles y últimamente es un fabricante más prolífico de lo que era en los últimos años. Ahora ha anunciado el gama media-baja Moto G10 que está en la línea de las últimas creaciones de la compañía y cualquier fabricante del mercado. Su diseño no hace un gran aprovechamiento del frontal ya que tiene marcos generosos, sobre todo en la parte inferior, y su carcasa está hecha de plástico con un diseño especial en la parte trasera. Tiene un tratamiento repelente de agua.

La pantalla tiene una diagonal de 16.5 cm con una resolución de 720 × 1600 píxeles. El procesador es un Snapdragon 460, un procesador que ya tiene un añito pero es de ocho núcleos hasta a 1.8 GHz con una Adreno 610, por lo que en el día a día no va mal. Cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento además de un lector de tarjetas micro-SD. Llega con Android 11 preinstalado.

Incluye wifi 802.11ac, Bluetooth 5.0, NFC y lector de huellas dactilares. La batería es de 5000 mAh con carga a través de un puerto USB tipo C. La cámara trasera principal es de 48 Mpx y ƒ/1.7, la secundaria es de 8 Mpx de ultra gran angular, y la terciaria de 2 Mpx para efectos de profundidad. La cámara frontal es de 8 Mpx y está metida en una muesca de la pantalla.

Su precio es de 159 euros.