Los amantes de los mini-PC están de suerte ya que SilverStone ha anunciado una caja que les interesará. Se trata de la Milo 10, que llega con la posibilidad de que el comprador elija la altura que quiere que tenga para el montaje de su PC. Mide 227 mm × 196 mm (an. × pr.), y la altura puede ser de 63 mm u 84 mm gracias a incluirse dos cubiertas distintas para la caja. El peso se sitúa en torno a los 1.4 kg.

El interior de la caja tiene espacio en la tapa superior para dos unidades de 2.5 pulgadas, o de hasta 3.5 pulgadas si se usa la cobertura de 84 mm. Con esta última también se puede, sin instalar ninguna unidad, incluir una refrigeración de hasta 63 mm de altura —frente a los 29 a 47 mm de la cobertura baja—, por lo que puede ser interesante para procesadores Ryzen con unidad gráfica Vega integrada. O sea, para equipos sencillos pero con ciertas necesidades de refrigeración para jugar.

La caja se puede usar con un soporte VESA de 100 mm × 100 mm incluido con ella. La cubierta de 84 mm también permite instalar una unidad óptica. Como opción, también sin incluir unidades adicionales, se podría instalar en la parte superior un ventilador de 120/140 mm. En el lateral izquierdo incluye tres ventiladores de 50 mm preinstalados.

Vía: TechPowerUp.