ASUS ha puesto a la venta unos nuevos auriculares para juegos, los ROG Theta Electret, los cuales apuntan a caros a pesar de que la compañía no ha indicado el precio de este modelo. Los ROG Theta se sitúan en los 300 dólares, teniendo en cuenta que tienen dos transductores distintos para manejar agudos y graves por separado, y estos ROG Theta Electret mantienen ese diseño.

Este modelo carece de la iluminación RGB del anterior, solo permite conectarse por un conector de 3.5 mm al extremo de un cable de 1.5 m, pero se incluye un bifurcador a dos de 3.5 mm de 1.2 m de longitud adicionales. Se proporcionan dos tipos de almohadillas para los auriculares en sí, unas que están forradas de cuero sintético, y otras de tela para uso prolongado con refrigeración mejorada.

El primer transductor de alta calidad es para agudos y frecuencias medias con un tamaño de 120 mm siendo de tipo electreto, y el de graves es de 45 mm hecho de neodimio. Tiene una respuesta en frecuencia entre los 20 y 40 000 Hz, con una impedancia de 32 Ω. El micrófono es unidireccional, flexible, y tiene una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 Hz con una sensibilidad de –40 dBA.

Vía: TechPowerUp.