El sector de la tecnología en España tiene en PcComponentes la principal tienda de venta de productos de tecnología e informática por internet, y es habitual que haga ofertas periódicamente como cualquier otra tienda. Pero ciertamente el principio del verano, desde hace tres años, los amantes de la tecnología tienen una cita ineludible con los PcDays que son varios días de ofertas con descuentos de hasta el 70 %.

En esta ocasión son cinco días, con los dos primeros habiéndose dedicado a productos para gaming o jugones, y el segundo día a televisores y hogar en general. Pero estos tres días van a ser aún más interesantes ya que hoy 3 de julio estará dedicado a informática en general, para aquellos que quieran un portátil más básico o sencillo sin lo recargado que puedan ser los orientados a jugar. Pero también hay multitud de ofertas en componentes de PC y otros productos entre los que se podrían reseñar:

  • Kit de 16 GB de memoria DDR4-2400 de Corsair por 69 euros.
  • Auriculares Mi Airdots pro de Xiaomi por 74.99 euros.
  • Monitor 243V7QDSB de Philips, FHD de 23.8'', por 99.99 euros.
  • El Notebook 15 de HP con Ryzen 3 3200U, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD por 339 euros.
  • Ultraportátil Gram de LG con un Core i5-8265U, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD por 899 euros.
  • Monitor 27B1H de AOC, tipo IPS de 27'' FHD, por 129.99 euros.
  • Tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 Phoenix de ASUS por 96.99 euros.

Después llegará el 4 de julio un día dedicado a dispositivos móviles, por lo que será un buen momento para estrenar teléfono o tableta, pero no te olvides de comprarle una funda si vas a la playa, o de adquirir uno de los muchos teléfonos que son a prueba de agua y que cada vez son más comunes y que estarán de oferta en la web.

Se cerrará este interesante ciclo de ofertas el 5 de julio, el Súper PcDay, que retomará las ofertas de los días anteriores y añadirá otra serie de grandes ofertas para que haya algo para todo tipo de amantes de la tecnología como los que visitáis esta web.

Solo quedaría puntualizar un par de cosas sobre las ofertas. Por un lado, que comienzan a las 22:00 del día anterior, por aquello de dar tiempo a los que se tengan que levantar pronto a poder aprovechar las ofertas y no encontrárselas agotadas al despertar. Por otro, que cada día se desvelan ofertas especiales a ciertas horas, por lo que es recomendable pasarse por la web de PcDays para ir viendo cuáles son.

Para los desconfiados que no crean que estas ofertas lo son, PcComponentes mantiene desde hace unos años un botón adicional en la entrada de los productos que muestra su evolución reciente de precios. Generalmente cubren una ventana de tiempo amplia, de meses en algunos casos, que dependerá de cuándo haya llegado el producto a la tienda.

Además, tendréis la opción a la hora de comprar de haceros suscriptores de PcComponentes Prémium, que por 15.99 euros al año proporciona envíos gratuitos en todos los pedidos de más de 25 euros y con destino a la península y Baleares, y entrega en veinticuatro horas.

Dicho todo esto, el verano es un momento en el que mucha gente se monta su PC o realiza compras con la habitual paga extra de julio, y no hay nada como aprovechar ofertas como los PcDays para ahorrarse un buen dinero con el que poder disfrutar aún más del verano.