Un año termina y da comienzo uno nuevo. El año que se queda atrás, 2018, ha estado lleno de noticias más que interesantes en el terreno del PC, no tanto en el de los móviles que todos son ahora clones los unos de los otros, y algunas malas noticias en forma de cancelaciones de juegos o proyectos tecnológicos. Por eso queremos aprovechar la oportunidad en la web para desearos un feliz Año Nuevo y que tengáis un próspero 2019.

Y ahora las inevitables líneas de agradecimiento.

La andanza de esta web data de hace algo más de seis años, en los que el rumbo de la misma ha ido cambiando. Al principio iba a ser algo más generalista, con la mirada puesta en múltiples campos, pero al final, y poco a poco, se ha ido centrando en un puñado de apartados. A saber: el mundillo de los móviles, el PC y los videojuegos. Pero seguimos centrados en algunos temas más concretos, como las noticias, desde un punto de vista un poco más distinto.

Los que llevéis tiempo entrando en la web lo conoceréis bien. Sabemos que lo que tenemos es un blog, no un periódico o servicio de notas de prensa, y por eso nos gusta siempre dar nuestra opinión sobre lo que escribimos. Después de años y años de jugar y cacharrear con la tecnología y videojuegos, por no hablar de nuestra afición por el séptimo arte, tenemos la experiencia como para hablar con conocimiento de causa. Pero también, como todo el que habla se puede equivocar, quiero agradeceros que estéis ahí leyéndonos para corregirnos, ya sea la ortografía —que siempre lo agradezco— como en el terreno técnico de lo que escribimos. Seguiré aceptando mis errores como hasta ahora, que no habrán sido pocos a lo largo de 2018.

Y sobre todo la web está para que disfrutéis del contenido, porque como ocurre con cualquier otra publicación, requiere de una comunidad viva. La de Geektopia ciertamente no es la más grande de internet, pero sí que estoy muy orgulloso de que en un océano de troles y odiadores profesionales que es internet estéis aquí siempre con una actitud positiva para aportar vuestras ideas y comentarios, pero también para ayudar a otros lectores. Siempre recibimos de buen grado cualquier sugerencia de mejora de la web.

Espero que 2019 siga la web así, atrayendo a gente de mente abierta. Sé que hay una infinidad de asiduos que no llegan a comentar en las noticias —es el problema de darlas sin intención de incendiar los comentarios—, y también os quiero agradecer que estéis ahí.

Y nuevamente, que todos tengáis un feliz 2019.