Corsair ha aprovechado la llegada de noviembre para anunciar dos nuevas refrigeraciones líquidas bajo el sello RGB Platinum. El H110i incluye dos ventiladores de 120 mm, mientras que el H115i incluye dos de 140 mm, con ligeras diferencias de prestaciones, pero que en esencia aportan prácticamente lo mismo a los que se quieran montar un nuevo equipo o cambiar la refrigeración del que tengan.

La compañía los vende como unos modelos para los que quieran una refrigeración extrema pero a su vez silenciosa, si bien se puede configurar a través de CUE entre modos de alto rendimiento y de bajo ruido, así como personalizar la iluminación RGB direccionable (ARGB) que incluyen tantos los ventiladores como el bloque de agua. Los ventiladores incluyen veinticuatro ledes, por lo que los efectos que se pueden realizar serán mucho más vistosos.

Vídeo

Los ventiladores de 120 mm funcionan entre las 400 y 2400 RPM, con un ruido máximo de 37 dBA, moviendo hasta 75 CFM (pies cúbicos por minuto) de aire. Los de 140 mm funcionan entre las 400 y 2000 RPM, moviendo 97 CFM y teniendo el mismo ruido máximo. Los radiadores están hechos de aluminio, con una base de contacto en el bloque de agua de cobre. Se pueden usar estos refrigeradores con todos los zócalos de los últimos años de Intel, así como los de AMD, incluidos el AM4 de los Ryzen y el TR4 de los Ryzen Threadripper.

El precio del H110i RGB Platinum es de 159.99 dólares, mientras que el H115i RGB Platinum cuesta 169.99 dólares.