La compañía japonesa Scythe se ha unido a la TUF Gaming Alliance de ASUS que integra diversos componentes y periféricos de otras compañías bajo la bandera del RGB. El modelo de refrigerador Kotetsu Mark II es el que se une a esta alianza, cuyo modelo base fue presentado a finales de 2017. Su diseño es asimétrico para poner más distancia con las tarjetas gráficas que se puedan poner en la primera ranura PCIe de la placa base, así como con los módulos de memoria con los que no se interpondrá sean de la altura que sean.

El bloque de aluminio está recorrido por cuatro caloductos chapados en níquel, así como la base de contacto con el procesador. Tiene un tamaño de 154 mm × 136 mm × 83 mm y pesa 645 gramos. Utiliza para el movimiento del aire un único ventilador Kaze Flex de 120 mm × 120 mm × 27 mm en color amarillo con rodamientos de fluido dinámico sellados de precisión, que funciona entre los 300 y 1200 RPM, con un ruido entre los 4 y 24.9 dBA, y que integra iluminación ARGB.

No se ha indicado el coste de este modelo. Se vende con todos los anclajes necesarios para usarlo con casi todas las placas base de Intel y AMD de esta década, incluidas las de zócalo AM4, pero no incluye el TR4 de los Ryzen Threadripper. Según la compañía, el sistema de montaje hiperpreciso (HPMS) evita una distribución irregular de la presión sobre el procesador, y es de fácil instalación.

Vía: TechPowerUp.