ASUS ha iniciado una nueva campaña de promoción en la que va a ofrecer Call of Duty: Black Ops 4 con la compra de ciertos productos de la serie Republic of Gamers. Entre los países en la que es válida la oferta se encuentra España, si bien no hay ningún país de Hispanoamérica válido para ella. Podéis consultar los países que entran en la oferta en la web específica de esta promoción.

La oferta se ha iniciado el 10 de septiembre y dura hasta el 31 de diciembre, pudiéndose hacer el canje del código promocional que se recibirá hasta el 10 de enero de 2019 en el sitio web de la promoción. En España, las tiendas que participan en la oferta incluyen Amazon, Fnac.es, Game, Carrefour, El Corte Inglés o PC Componentes, entre otras.

Entre los productos válidos se encuentran los portátiles ROG Zephyrus, ROG G703, ROG Strix GL703, ROG Strix GL504, las placas base con chipset Z370 que se compren junto a un procesador Core i5-8600 en adelante, todas las tarjetas gráficas de Nvidia de la serie 10 con el prefijo ROG Strix, todos los monitores para juegos de la compañía, y los enrutadores más caros de la compañía como el RT-AC88U.

Podéis consultar los términos y condiciones de la promoción.