HP ha presentado una nueva versión del Omen 15 con pantalla con pocos marcos, que es un cambio que le da un aspecto mucho más interesante que el anterior. Pero junto a este portátil, la compañía también ha anunciado una serie de periféricos y accesorios para juegos con los que dominar la escena gaming. Llevar la mochila Transceptor de 249.99 $, solo por el precio, te debe sumar un extra de habilidad importante, ya que está hecha para durar con multitud de bolsillos, con refuerzos en toda su superficie, y hecha para resistir los elementos.

Los microauriculares Mindframe están hechos para ser muy cómodos, y disponen de sonido 7.1 virtual DTS Headphone:X. Dispone de un micrófono unidireccional con cancelación de ruido, y se conectan mediante un USB 2.0. Las almohadillas disponen de un sistema de enfriamiento termoeléctrico, y cuenta con un sistema de diadema con suspensor para eliminar la presión sobre la coronilla.

0_omen-sequencer-keyboard__heroic-980x833.jpg

El teclado Sequencer es de tipo mecánico con un interruptor mecánico-óptico de tipo azul con un tiempo de respuesta de 0.2 ms que, según HP, es diez veces más rápido que los interruptores mecánicos tradicionales. No son algo novedoso, ya que hay otros teclados en el mercado con este tipo de interruptor óptico, pero al menos sí que marca una diferencia con lo que hay en el mercado —por un precio—. Dispone de retroiluminación RGB por tecla configurable, y dispone de una base de aluminio con un puerto USB adicional en la parte izquierda.

El ratón Reactor dispone de un sensor de 16 000 PPP totalmente configurable a través del programa OMEN Command Center. Dispone de un botón superior para cambiar al vuelo su sensibilidad, y dos adicionales en el lateral izquierda, donde también hay un alerón. El reposapalma es de altura ajustable para que se adapte mejor a la mano del jugador.

El ratón Reactor cuesta 79.99 $, el teclado Sequencer son 179.99 $, ambos disponibles en julio, y los microauriculares Mindframe no tienen precio todavía, ya que estarán disponibles en la segunda mitad del año. Además de estos productos, también va a poner a la venta dos alfombrillas de ratón de 20 y 30 dólares, y el ratón 400 de 40 dólares.