Se acerca la semana negra, el periodo extendido de ofertas con la celebración del Viernes Negro. El revuelo empezó prácticamente en 2014 con Amazon liderando la carga de introducir esta fiesta —o casi lo es— en todos los mercados donde tiene presencia, y cuatro años después lo ha conseguido. Tanto como que va a ser la campaña más fuerte de PC Componentes.

La compañía española apuesta por casi el mismo formato de ofertas que el año pasado, dividiendo la semana como sigue:

  • Lunes: informática para todos (portátiles, periféricos, sobremesas, etc.)
  • Martes: smartphones, cámaras digitales, tabletas, vestibles, etc.
  • Miércoles: televisores y electrodomésticos.
  • Jueves: gaming (componentes, periféricos, consolas).
  • Viernes: Super Black Friday con descuentos de todo tipo.

Aunque no hayan dicho nada todavía, es de suponer que el fin de semana rescaten ofertas de todos los días de las que todavía tengan existencias, y luego el lunes 27 es el ciberlunes, por lo que habrá una mezcla de ofertas de todo tipo.

PC Componentes ha indicado que habrá ofertas todos los días, y la tienen web específica donde consultar todas las ofertas.