Seasonic mantiene en el mercado una de las mejores series de fuentes de alimentación con calificación 80 PLUS Platinum y Titanium, la PRIME, y ahora la ha expandido con la serie PRIME Ultra, que incluye modelos con certificado 80 PLUS Gold, Platinum y Titanium. El diseño externo de la fuente es similar aunque esta es totalmente negra, con pequeños remates según el certificado.

Es una fuente modular, y con vatajes que van desde los 550 W para los equipos más modestos hasta los 1000 W para los que incorporen varias tarjetas gráficas. Todos cuentan con un ventilador de 135 mm para la refrigeración, con un funcionamiento silencioso, ligeramente superior a los 20 dB a carga completa. Dispone de un diseño avanzado para mantener el rizado de la señal al mínimo, y los mejores componentes y diseño de PCB.

En el terreno de las protecciones, dispone de todas las posibles: sobretensión (OVP), sobrecargas (OPP), cortocircuitos (SCP), sobrecorriente (OCP), sobretemperatura (OTP) y bajadas de voltaje (UVP). Estarán disponibles con 550 W, 650 W, 750 W, 850 W y 1000 W. Seasonic las acompaña con una garantía de 12 años.

Vía: Guru3D.