Roccat ha estrenado nuevo sistema de iluminación AIMO, y además de usarlo con el teclado Horde AIMO, también ha presentado el ratón Kone AIMO. Es un ratón que usa el sensor Owl-Eye desarrollado junto a PixArt, que dispone de 12 000 PPP (puntos por pulgada), 250 PPS (pulgadas por segundo) y 50 G de aceleración. Se puede configurar en incrementos de 100 PPP a través de la aplicación de la compañía, desde donde también se regula la iluminación RGB.

Esta iluminación se centra en la rueda del ratón y en los laterales del mismo. La rueda dispone de clics laterales, y también hay dos botones adicionales debajo de ella, dos en el lateral izquierdo, y uno más en ese lateral donde descansa el pulgar. La iluminación inteligente AIMO significa que el ratón distingue entre cuándo se está usando para jugar y cuándo está en reposo para ofrecer efectos que distaigan menos en unos momentos u otros.

El precio del ratón es de 79.99 euros/dólares, y se pone a la venta en septiembre en colores negro, gris oscuro y blanco.