Microsoft ha dado el pistoletazo de salida al periodo de precompra de la Xbox One X, que se podrá reservar en las grandes tiendas por un precio de 499 euros/dólares. En este caso se podrá reservar como la Xbox One X versión proyecto Scorpio, que es una edición en negro con el soporte vertical, y es una edición limitada.

También ponen a la venta una edición limitada de la Xbox One S Minecraft, versión de 1 TB, por un precio de 399 euros, y cuyo exterior está personalizado con los bloques del juego, así como un mando con tonos y bloques verdes. Incluye el soporte vertical, la consola, el mando personalizado, Minecraft y el paquete de expansión Redstone. Se podrá comprar dos mandos por 69.99 euros cada uno, el primero en rosa con unos cuadros imitando a un cerdo, y el segundo a uno de los múltiples bichos que pululan por el mundo de Minecraft.

Por último, también habrá una edición especial de la Xbox One S con motivo del juego La Tierra Media: Sombras de guerra, en versiones de 500 GB o 1 TB, que es la consola en blanco con una copia del juego. Poco interesante, aunque el precio es de 349 euros.

Vía: Xbox Wire.