La compañía alemana Alphacool ha añadido un modelo a su serie de refrigeración líquida integrada Eisbaer que es para los usuarios más exigentes. El Eisbaer 420 dispone de un radiador con tres ventiladores de 140 mm que no entrarán en muchas cajas, y al igual que otros de sus productos, la tubería se puede abrir para usarlo de base de un sistema de refrigeración líquida más personalizado.

La bomba dispone de una base de contacto hecha de cobre, y la compañía indica que este sistema es bueno para sistemas exigentes, en los que sea más interesante usar un radiador grande de tres ventiladores de 140 mm que varios radiadores. Por ejemplo, en disposiciones de varias tarjetas gráficas, o con dos procesadores en placas base Xeon gracias a sus capacidades de expansión.

Los ventiladores tienen un ruido máximo de 29 dB, suficientemente silencioso —aunque todo suma al nivel sonoro total del PC—, y el radiador tiene un tamaño de 144 × 489 × 30 mm, mientras que la bomba mide 67.5 × 66 × 66 mm y se puede ver el interior. Dispone de las sujeciones para casi todos los zócalos de los últimos años, incluido el AM4 de AMD o el LGA 2066 de Intel, aunque no es compatible con el TR4 de los Ryzen Threadripper.

Su precio es de 144.95 euros.