Twitch ha hecho algunos movimiento últimamente, como el renombrado del cliente de Curse como la apli de escritorio de Twitch. La compañía compró Curse el año pasado, una plataforma bastante conocida entre los jugadores de ciertos MMORPG como World of Warcraft por tener un cliente que permite la gestión de las extensiones.

Ahora han hecho las mejoras suficientes a su servicio como para permitir a todos los usuarios que retransmitan a una calidad de 1080p y 60 FPS, eliminando el límite de 3.5 Mbps de envío a su red desde un equipo. Esto mejorará la calidad general de los vídeos que se verán en Twitch, y recomiendan unas velocidades de subida de entre 3 y 6 Mbps.

La opción de 1080p y 60 FPS estaba hasta ahora disponible para ciertos usuarios y empresas. Twitch también ha anunciado la mejora general de la calidad de las retransmisiones, combinadas las mejoras de su reciente transcodificador v. 2, por lo que los bajones a calidad de 480p deberías ser cosa del pasado en las conexiones adecuadas.

Vía: SlashGear.