MSI dispone de una amplia gama de PC de sobremesa, entre los cuales destaca el Trident. Tiene complejo de consola, con un nivel sonoro limitado, pero no anda falta de potencia teniendo en cuenta que es un equipo compacto. La versión Trident 3 Arctic es un modelo con carcasa en blanco con iluminación RGB personalizable, que en su interior sustituye la GTX 1060 por otra versión personalizada de GTX 1070 de pequeña longitud para que entre.

La tarjeta es una versión normal, con formato PCIe y sus ventiladores, por lo que al menos se garantiza la potencia de cualquiera otra versión de sobremesa. La placa base incluye un chipset H110, y el procesador que acompaña a la gráfica es un Core i7-7700. Dispone de dos ranuras de memoria, e incluye 16 GB de DDR4 a 2400 MHz, ampliable hasta los 32 GB.

Dispone de espacio para un SSD en formato disco de 2.5 pulgadas y la placa también dispone de una ranura M.2. En el plano de la conectividad, tiene ocho puertos USB, incluidos USB 3.0, USB 2.0 y un USB 3.0 tipo C, con wifi 802.11 ac, Ethernet y Bluetooth 4.2. Incluye una fuente externa de 330 W.

Se pone a la venta en Europa y EE. UU. en abril.

Vía: The Tech Report.